Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSM celebra hoy el Comité Regional “marcado” por movilización en Madrid

El PSM celebra hoy el Comité Regional "marcado" por movilización en Madrid
Madrid —

0

El Partido Socialista de Madrid (PSM) celebrará hoy su Comité Regional, “marcado” -según fuentes del partido- por la manifestación de este sábado en la capital, donde “miles de ciudadanos han reclamando un futuro en el que no se a agredido el estado social de bienestar”.

En este Comité, según fuentes del PSM, se dará lectura al informe político y se procederá a la elección del comité responsable de la elaboración de las listas electorales de los comicios autonómicos de 2015, entre otros puntos del orden del día.

A la reunión, cuyo inicio está previsto a primera hora de la mañana dominical, en la sede de UGT-Madrid, están convocados “casi 600” delegados del PSM.

Este Comité Regional es el primero que se celebra después del XII Congreso Regional que el 3 de marzo pasado reeligió como secretario general a Tomás Gómez, y, según el calendario interno, después del Comité Federal del pasado día 9.

Fuentes del PSM han dicho a Efe que la intervención de Tomás Gómez ante el Comité será abierto a los medios de comunicación y que al final de la jornada será sometida a votación una propuesta de resolución.

Etiquetas
stats