Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSM dice que la cuestión no es si Gómez deja el Senado sino “responsabilizar a quien llegó al acuerdo” sobre CGPJ

PSM dice que la cuestión no es si Gómez deja el Senado sino "responsabilizar a quien llegó al acuerdo" sobre CGPJ

MADRID 26 (EUROPA PRESS)

“El acuerdo al que ha llegado el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, no lo compartimos”, ha destacado Quintana en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, después de recordar que el PSM ha recusado a Martínez Tristán por la decisión de llevar al Pleno de la Sala que preside todos los recursos pendientes relativos a las causas abiertas contra la externalización de la sanidad madrileña.

Quintana ha explicado que la amenaza de Gómez de abandonar el Senado se produjo antes de conocerse que había dos listas, la del Congreso y la del Senado, sobre la composición del CGPG. El nombre de Martínez Tristán sólo irá en la de la Cámara Baja. El socialista ha arremetido contra un magistrado a quien el PP “promociona” después de que le haya hecho los “recados” al partido.

Etiquetas
stats