Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSM se congratula por la decisión del Supremo que anula el 'minivaticano'

El PSM se congratula por la decisión del Supremo que anula el 'minivaticano'

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha manifestado Menéndez en rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional a propósito de la decisión anunciada ayer por el TS que confirma la anulación de el 'minivaticano', el conjunto de equipamientos que se quería construir en los Jardines del Seminario Conciliar, a la espalda de La Almudena.

Menéndez ha señalado que los ciudadanos y las organizaciones tienen que estar recurriendo al Estado de Derecho y los tribunales para defender los derechos de los madrileños en muchas ocasiones y “esta es una de ellas”.

Finalmente, ha reiterado que los socialistas madrileños se felicitan por esta decisión, que “viene a poner de manifiesto la barbaridad que se ha cometido” en la ciudad de Madrid.

Etiquetas
stats