Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSM celebra que se haya paralizado la privatización hospitalaria en Madrid

Tomás Gómez dice que "ha sido un año duro pero ha merecido la pena dar la batalla"

EFE

Albacete —

El portavoz de Sanidad del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Manuel Freire, ha manifestado hoy que en la comunidad autónoma se puede “celebrar” ya que la Justicia haya paralizado “la privatización de la Sanidad”.

Freire se ha pronunciado así, en declaraciones a los periodistas, después de conocer la paralización del proceso pero antes de que se produjera la dimisión del consejero de Sanidad madrileño, Javier Fernández-Lasquetty.

El portavoz socialista ha subrayado que, en Madrid, este proceso va a llevar al PP “a perder las elecciones” y ha opinado que la marea blanca que lo ha frenado ha hecho que “los gobiernos de otras comunidades, como Castilla-La Mancha, hayan puesto una barrera y hayan dejado aparcados algunos de los planes locos que tenían”.

A preguntas de los medios, ha insistido en que el cambio básico que debe tener la sanidad y los servicios sociales en este país es “tener la salud como derecho cívico igual para todos, tirar atrás lo peor que ha hecho el PP y devolver los derechos”.

Y ha advertido de que “las elecciones de 2015 las van a decidir la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales. No van a ir de otra cosa”.

Etiquetas
stats