Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A asegura que “nada ni nadie va a parar” a Díaz en su tarea de defender el “correcto uso de fondos públicos”

PSOE-A asegura que "nada ni nadie va a parar" a Díaz en su tarea de defender el "correcto uso de fondos públicos"

EUROPA PRESS

HUELVA —

En rueda de prensa en Huelva y sobre la información publicada por 'El Mundo' respecto a la firma de un convenio entre el PSOE-A y UGT-A “en virtud del cual los socialistas andaluces recibían dinero de los cursos de formación”, Jiménez ha señalado que “lo que está en esa información es lo que hay, no hay más”, porque “puede alguien querer caer en la tentación de utilizar esas circunstancias para atacar a la presidenta de la Junta o para impedir que haga su trabajo”.

“Si alguien piensa que la manipulación y la mentira va a parar a Susana Díaz en su tarea de defender los recursos públicos y recuperar los recursos públicos se equivoca”, ha enfatizado. “Nada, ni nadie va a parar a Díaz en su tarea de defender los recursos públicos y en su tarea de recuperar los que no se han utilizado correctamente”, ha añadido Mario Jiménez.

Del mismo modo, según ha proseguido, “si alguien cree que con la mentira va a debilitar el trabajo de la presidenta de la Junta de Andalucía en esa materia, si alguien convirtiéndose en vocero de esa manipulación o siendo actor de esa manipulación va a debilitar esa tarea de Díaz, se equivoca”.

En este sentido, ha remarcado que “el compromiso adquirido de Susana Díaz con los andaluces es sagrado” y la presidenta “va a seguir con la tarea de defender los recursos públicos y poner en marcha cuantos procedimientos sean necesarios para el correcto uso de los fondos públicos y la recuperación de aquellos recursos que no se hayan utilizado correctamente”.

“Nada ni nadie va a parar a la presidenta en su tarea”, ha insistido Jiménez, que ha remarcado que “toda la mentira y la calumnia que se quiera levantar que sepa el PP y quien le haga el juego, que va a dar en hueso”.

Por último, ha indicado que se ha intentando “hacer una lectura de un convenio, que no tiene ninguna trascendencia más allá de la que se le quiere dar desde el PP y desde algún medio de comunicación”, ha concluido.

Etiquetas
stats