Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A exige a Moreno “explicaciones” por la presencia de “imputados” en candidaturas

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha puesto dos ejemplos concretos de “imputados” en una lista del PP-A, como son el caso de Antonio Saldaña y de José Manuel Martínez como números dos y ocho en la de Cádiz.

Ha querido dejar claro que el PSOE-A, en cambio, no tiene a ningún imputado en sus listas ni lo tendrá. Según Cornejo, el PP-A actúa con un “cinismo irresponsable” y traslada a los ciudadanos un pésimo mensaje, ya que mientras critica a otros partidos que no llevan imputados en sus listas, él sí los incluye.

Para Juan Cornejo, el líder de los populares andaluces tendrá que dar “explicaciones por esta doble moral” y ha señalado que la presencia de imputados no solo se da en listas al Parlamento andaluz, sino también en candidaturas de las elecciones municipales, incluso con alcaldes candidatos a la reelección que están imputados.

Etiquetas
stats