Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A se sumará mañana a las concentraciones convocadas por organizaciones sociales en contra de la reforma local

PSOE-A se sumará mañana a las concentraciones convocadas por organizaciones sociales en contra de la reforma local

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

En declaraciones a los periodistas, Conejo ha indicado que el PSOE andaluz va a acudir a las movilizaciones convocadas para “abrazar” a los ayuntamientos y defender la democracia local y los servicios públicos que prestan los 771 municipios andaluces.

El dirigente socialista ha pedido al Gobierno del PP que retire el proyecto de ley de reforma local “que desmantela los servicios públicos, fomenta la privatización de estos servicios y persigue el despido masivo de empleados públicos”.

Las citadas movilizaciones han sido convocadas por la plataforma andaluza 'Compromiso social por el progreso', que ha iniciado una campaña contra la reforma local, que comenzará este miércoles con la acción denominada 'Abraza tu Ayuntamiento'.

Etiquetas
stats