Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A critica las exigencias de Moreno a Díaz cuando ha sido el PP-A el que “se ha levantado de la mesa”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En un comunicado, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha indicado que Moreno debería aclararse porque “está manteniendo una actitud que no entiende nadie, en ninguna parte”.

Ha asegurado que el líder del PP-A “no ha estado en ningún momento dispuesto a construir nada que beneficie a Andalucía y ha estado poniendo la zancadilla desde que llegó”. A su juicio, esa actitud de Moreno evidencia “su absoluta falta de liderazgo y de proyecto para este tierra”.

“Moreno miente una vez tras otra, se inventa una excusa tras otra, y ni ha estado ni se le espera”, según ha destacado Cornejo, quien ha dejado claro que “hay una enorme distancia entre lo que dice y lo que hace el PP”.

Ha asegurado que los populares “no cumplen su palabra y además mienten cuando dicen que dialogan, porque son ellos los que se han negado a sentarse con una absurda excusa”, lo que les está llevando “a perder la confianza de los ciudadanos”.

Asimismo, ha querido dejar claro que la prioridad de los socialistas “es exigir que se respete a esta tierra y a su gente” y que seguirán tendiendo la mano al diálogo.

Para Cornejo, “es incomprensible que nueve millones de andaluces tengan que estar esperando a que a algunos les salgan las cuentas electorales”. Ha apuntado que “los ciudadanos no entienden cómo se le puede estar haciendo esto a Andalucía y a los andaluces”.

Etiquetas
stats