Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A lamenta la situación “tan dura” que han vivido algunos encausados ERE

El PSOE-A anuncia mociones en los ayuntamientos para "cerrar el paso" a Vox

EFE

Sevilla —

0

El PSOE de Andalucía se ha congratulado de que pueda quedar hoy visto para sentencia la pieza política del caso ERE tras más de un año de juicio y ha lamentado la situación “tan dura” que, en su opinión, han tenido que afrontar algunos encausados.

“Esperemos que todos aquellos inocentes que se han visto involucrados en este proceso vean pronto la solución y se acabe con esta situación tan dura en el tema personal y familiar”, ha dicho el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, al ser preguntado en rueda de prensa por este asunto.

Ha recalcado que son “muchos” los que estaban “deseando”, sobre todo los encausados, que “esto acabara”.

El número dos del PSOE andaluz ha aprovechado para subrayar que no era verdad que el caso de los ERE fuera uno de los motivos por lo que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, decidió adelantar las elecciones autonómicas.

“Les recuerdo que uno de los elementos sobre los que giró la precampaña y la campaña fue que la razón del adelanto era porque iba a haber una sentencia inmediata y nosotros decíamos que eso no era verdad”, ha recordado el dirigente socialista antes de recordar que el fallo de la Audiencia de Sevilla no se conocerá hasta dentro de seis o siete meses.

Etiquetas
stats