Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE registra una batería de preguntas en Asamblea de Madrid sobre la vinculación del Canal con imputados en Lezo

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado el Grupo Parlamentario Socialista en un comunicado, Gallizo quiere saber cuáles son las retribuciones mensuales que abona Canal de Isabel II, o algunas de sus empresas asociadas, al exgerente del Canal Adrián Martín, la exdirectora financiera de la misma entidad Fernanda Richmond y el exdirector de Recursos del Canal Fernando Cevallos, desde abril de este año, cuando fueron detenidos en el marco de la Operación Lezo.

Asimismo, la diputada autonómica ha solicitado una copia del expediente disciplinario abierto a los tres.

Gallizo también pregunta al Ejecutivo autonómico por qué no ha despedido a los imputados en la Operación Lezo, que son personal de libre designación de la empresa Canal de Isabel II.

Además, ha solicitado información de los pagos realizados por el Canal de Isabel II al asesor externo Francisco Ruiz Muñoz, especificando la fecha y el concepto por el que se realizan; así como la copia del contrato suscrito por Canal Isabel II con las empresas Cetus Consulting para un estudio de mercado en Brasil.

Etiquetas
stats