Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de Baleares entiende que el referéndum “no sirve para nada” así como está planteado

El PSOE de Baleares entiende que el referéndum "no sirve para nada" así como está planteado

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En este sentido, Alcover ha explicado que tanto el PSIB como la presidenta del Govern, Francina Armengol, siempre se han manifestado a favor de la legalidad y han apostado por el diálogo para buscar una solución a la actual situación.

“El referéndum tiene que ser pactado y con garantías, si no es el caso, como sucede ahora, no sirve para nada”, ha asegurado el portavoz quien ha apostado por la celebración de uno que esté pactado entre el Gobierno central y la Generalitat de Cataluña.

Igualmente, Alcover ha indicado que le “chirriaría” si se celebrase una consulta con la que se decidiera el futuro de Cataluña con la votación, por ejemplo, del 10 por ciento de la población.

Etiquetas
stats