Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE cree que la situación de Barberá es “insostenible” y que el PP tiene miedo de que “se convierta en la cantaora”

El PSOE cree que la situación de Barberá es "insostenible" y que el PP tiene miedo de que "se convierta en la cantaora"

EUROPA PRESS

MADRID —

“En mi opinión, el PP no estaría aguantando el coste de Barberá si no fuera por algo. Tienen miedo, ella no es cualquiera en el partido y sabe mucho. Hay miedo de que Rita se convierta en la cantaora”, ha afirmado López en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press.

Después de que se haya conocido que el Tribunal Supremo ha acordado abrir causa contra la exalcaldesa por la comisión de un presunto delito de blanqueo de capitales, el portavoz de los socialistas en la Cámara Alta ha señalado que “mucho han tardado en investigarla”.

A su juicio, la situación actual de Rita Barberá tras la decisión del Supremo supone “un problema más para el PP” y el pacto de investidura que firmó con Ciudadanos, puesto que el partido que lidera Albert Rivera puso como condición que los imputados por corrupción debían dimitir de cualquier cargo público.

Etiquetas
stats