Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE y CCOO cargan contra las recomendaciones del FMI: “Los planes de pensiones del FMI son escandalosos”

EUROPA PRESS

MADRID —

Según Ferrer, es “conocido” que en el FMI sus empleados públicos y sus órganos ejecutivos, como la directora gerente, Christine Lagarde, tienen planes de pensiones “que son escandalosos”. Por ello ha apuntado a que la dirigente “no está legitimada” para opinar sobre el servicio publico español de pensiones.

Mientras, Lezcano ha cargado contra el Fondo ironizando sobre la gran “concentración de listo por metro cuadrado” y pese a ello siempre aportar las mismas medidas económicas. “Con los listos que son siempre planteen las mismas recetas”, ha apuntado, “son listos pero no originales”. Antes de señalar como una “desfachatez” las recomendaciones del FMI sobre las pensiones españolas.

La sugerencia del FMI al Gobierno español va encaminada a limitar la revalorización de las pensiones a niveles que garanticen su sostenibilidad, algo que en España se ha establecido en el 0,25%, abriendo la puerta a que éstas se completen mediante planes privados.

Etiquetas
stats