Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE CLM pide pensar lo mejor para España y el partido y no en personalismos

PSOE CLM pide pensar lo mejor para España y el partido y no en personalismos

EFE

Toledo —

0

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha apostado hoy por pensar en “lo mejor” para España y para el partido a la hora de fijar la fecha del próximo congreso y “dejar a un lado los personalismos”.

Maestre se ha pronunciado así a preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre el Comité Federal del PSOE que se reunirá mañana para aprobar el calendario político de 2017 y, previsiblemente, fijar la fecha del 39 Congreso Federal para junio.

“Es interesante que se vayan concretando las fechas, yo no sé si mañana definitivamente se van a cerrar fechas o no, en cualquier caso, lo ideal sería que la decisión que se tome sea acordada por todos, que haya acuerdo”, ha aseverado.

Con ello, ha abogado por tomar una decisión “pensando con responsabilidad en lo mejor” para el país y para el partido y “no atendiendo a intereses personales de determinados dirigentes o responsables orgánicos”.

“En ese afán va a ir Castilla-La Mancha, en buscar y en pensar qué es lo mejor para nuestro país y para nuestro partido y dejar a un lado los personalismos”, ha aseverado.

Etiquetas
stats