Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de CLM exige explicaciones a Cospedal y a Tirado tras las nuevas pruebas

El PSOE de CLM exige explicaciones a Cospedal y a Tirado tras las nuevas pruebas

EFE

Toledo —

0

El PSOE de Castilla-La Mancha ha exigido hoy “explicaciones inmediatas” a la presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal, y al secretario regional del PP y presidente de las Cortes, Vicente Tirado, tras conocerse las anotaciones de Luis Bárcenas sobre las reuniones previas a la entrega de los 200.000 euros.

La portavoz del PSOE regional, Cristina Maestre, ha hecho esta petición en rueda de prensa después de que el diario El Mundo haya publicado hoy los documentos que recogen que el extesorero del PP Luis Bárcenas se reunió hasta once veces con el entonces presidente de Sacyr, Luis del Rivero, para tratar de una supuesta comisión de 200.000 euros de esta empresa al partido.

“Cospedal por enésima vez ha sido descubierta en su propia mentira”, ha criticado Maestre, quien ha dicho que la presidenta regional y también secretaria general del PP “una vez más miente a los ciudadanos”.

Por ello, ha exigido a Cospedal y a Tirado, quien presuntamente participó en alguna de las reuniones, que den explicaciones inmediatas sobre este asunto.

Etiquetas
stats