Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de Castilla-La Mancha ratifica a Page como candidato a las autonómicas 2019

El PSOE de Castilla-La Mancha ratifica a Page como candidato a las autonómicas 2019

EFE

Toledo —

0

El Comité Regional del PSOE de Castilla-La Mancha ha ratificado hoy al secretario general del partido, Emiliano García-Page, como candidato a la Presidencia de la comunidad autónoma castellanomanchega en las elecciones autonómicas de 2019.

García-Page ha sido confirmado, por aclamación, candidato a los comicios autonómicos, ha informado en una nota el Partido Socialista de Castilla-La Mancha sobre la reunión que mantiene hoy en Toledo el Comité Regional del PSOE castellanomanchego.

Asimismo, ha indicado que con esta ratificación, el máximo órgano entre congresos del PSOE de Castilla-La Mancha “ha validado la a decisión adoptada por los militantes socialistas de la región, que con un 99,7 por ciento manifestaron su deseo de que el actual presidente de la Junta de Comunidades vuelva a ser el cabeza de lista del PSCM-PSOE a los comicios del mes de mayo del próximo año”.

Según indicaron ayer a Efe fuentes del PSOE de Castilla-La Mancha, el 99,65 por ciento de los militantes quiere que el secretario regional, Emiliano García-Page, repita como candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades en las elecciones autonómicas de 2019, sin necesidad de realizar un proceso de primarias.

Estas fuentes indicaron que solo 48 del total de 13.513 militantes han solicitado que se abra proceso de primarias durante el período de diez naturales (del 10 al 20 de julio) abierto para tal fin, el 0,35 por ciento de la militancia.

Etiquetas
stats