Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE pide que Catalá, Zoido y el fiscal general aclaren al Congreso si se intentó frenar el registro de Ignacio González

EUROPA PRESS

MADRID —

González, quien fuera 'número dos' de Esperanza Aguirre, fue detenido este miércoles acusado del cobro de comisiones millonarias a cambio de la adjudicación de contratos del Canal de Isabel II y compra de sociedades en Latinoamérica.

Según informan varios medios, el que hasta hace tres meses era fiscal jefe de Madrid, intentó, con el aval del fiscal general del Estado, obstaculizar este miércoles uno de los registros para que el ya habían preparado el dispositivo policial y que iba a tener lugar horas después.

Ante esta información, los socialistas han decidido solicitar la presencia de Catalá, que compareció el 6 de abril ante la comisión parlamentaria del ramo y defendió la independencia de la Fiscalía en el caso de Murcia. Además, quieren que acudan a la Cámara Zoido y el titular del Ministerio Público para que aclaren las “maniobras” realizadas para dificultar la investigación de la corrupción del PP.

Etiquetas
stats