Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE impulsa el apoyo del Congreso a Agencia del Medicamento en Barcelona

EFE

Madrid —

0

El grupo socialista está impulsando una declaración institucional en el Congreso de los Diputados de apoyo a que la nueva sede de la Agencia Europea del Medicamento vaya a Barcelona, tras las informaciones periodísticas que apuntan a que la crisis secesionista la ha dejado fuera de las quinielas.

Según ha explicado la portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles, su intención es recabar el “apoyo de todos los grupos” de la cámara para sacar adelante esta declaración en el pleno.

El pasado viernes, el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, aseguró que el Ejecutivo “no da por perdido” que la Agencia Europea del Medicamento vaya a Barcelona y que “se va a batir hasta el final” por alcanzar ese objetivo.

Etiquetas
stats