Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE hará votar en el Congreso una condena del presidente de la Diputación de Valencia por su recuento de fajos

El PSOE hará votar en el Congreso una condena del presidente de la Diputación de Valencia por su recuento de fajos

EUROPA PRESS

MADRID —

Los socialistas propondrán que la próxima semana se vote una declaración de condena del comportamiento de Alfonso Rus, para lo cual añadirán un punto a su moción sobre incompatibilidades de cargos públicos, que ya de por si incluye una votación específica pidiendo al Gobierno la destitución del embajador en Londres, Federico Trillo, por los trabajos extraparlamentarios que cobró cuando era diputado.

Según ha indicado el portavoz del Grupo Socialista, Antonio Hernando, el comportamiento de Alfonso Rus contando fajos de billetes es “casi pornográfico” y la situación del presidente de la Diputación valenciana y candidato del PP a la reelección en Xátiva resulta “tan vergonzante e indignante” que el Congreso debe pronunciarse.

Etiquetas
stats