Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE replica a Cospedal que no cuestiona el derecho a trabajar de su marido sino que se sirva de su cargo para colocarle

PSOE replica a Cospedal que no cuestiona el derecho a trabajar de su marido sino que se sirva de su cargo para colocarle

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado la diputada socialista en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, después de que Cospedal se haya preguntado si su marido “no puede trabajar en nada”, en relación a la denuncia sobre su contrato con Liberbak, que está investigando la Fiscalía.

“Le pido Cospedal un poco de respeto, no estamos hablando del derecho al trabajo de su marido ni de nadie, porque todo el mundo tiene derecho al trabajo, sino de una entidad que ha recibido muchísimo dinero público y que, lo mínimo, es que tiene que ser totalmente transparente”, ha subrayado Rodríguez.

Es más, ha subrayado que esta entidad ha hecho EREs “muy duros” y ahora trasciende que hay “un contrato no firmado” por el que le está “pagando todos los meses 7.100 euros” al marido de la secretaria general del PP y presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha.

“Por favor, menos tonterías, que no engañen a los españoles”, ha insistido la diputada, que ha recordado que “este marido” ya salió de un consejo de administración, cuando se conocía que el marido de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, entraba en el de Telefónica. “Hay que ser un poco serios, claro que tiene derecho a trabajar, a lo que no hay derecho es a que la prevalencia del cargo público sirva para colocar a tu marido, a familiares, en puestos públicos”, ha remachado.

Etiquetas
stats