Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE ve “muy lamentable” que “Cospedal esté radicalizando a los dirigentes del PP de C-LM”

EUROPA PRESS

TOLEDO —

“Casi todos los días desde Madrid, y hoy en su visita a nuestra región, la secretaria general del PP se dedica a azuzar a sus portavoces contra el presidente García-Page, contra su Gobierno, contra Podemos y contra todos”, ha criticado Mora, según ha informado en nota de prensa el PSOE.

Su único objetivo, ha argumentado el parlamentario socialista, “es pintar una realidad en negro y poner todo mal”. “Y lo está haciendo porque le da rabia que se estén mejorando las cosas y que Castilla-La Mancha se esté recuperando de todos los destrozos y recortes que ella cometió. Le molesta enormemente que haya estabilidad política y económica y le duele que avancemos”, ha defendido.

No obstante, a juicio de Mora, “Cospedal se está equivocando en esta estrategia de radicalización porque entre los dirigentes, militantes y votantes del PP de Castilla-La Mancha hay mucha gente moderada que no entiende esta huida hacia adelante”.

MEJOR SANIDAD

En otro orden de cosas, ha dicho no entender las críticas de los portavoces del PP sobre la situación de la sanidad regional “cuando es evidente que ha mejorado sustancialmente con el Gobierno de Emiliano García-Page”.

Y es que, como prueba de ello, se ha referido al último informe de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública de España que se ha publicado recientemente, en el que el sistema sanitario regional ocupa la parte media alta del 'ranking' nacional, concretamente el sexto puesto. “Mientras, con el anterior ejecutivo ocupábamos uno de los últimos lugares”, ha lamentado.

Etiquetas
stats