Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE pide a Cs estar a la altura en Murcia: “Los ciudadanos no quieren elecciones sino un gobierno que cambie las cosas”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha dicho Jiménez en declaraciones a los medios de comunicación tras el Comité Federal que el PSOE ha celebrado este sábado para aprobar el calendario de las primarias y del Comité Federal en los que elegirá a su nuevo secretario general, cuando ha señalado que la mayoría de los ciudadanos de Murcia “quieren un cambio político” y que “choca” que “ahora que hay una oportunidad”, Ciudadanos no la lleve a cabo.

Según sus palabras, es llamativo que Ciudadanos, “un partido que se presentó en Murcia y en otros sitios para cambiar las cosas”, ahora que tiene “oportunidad” de que sea así y de poner fin a “algunas situaciones muy preocupantes”, “no lo lleve a efecto”.

“No se trata de que se articule un apaño entre fuerzas políticas y que se marque un calendario inexplicable para la ciudadanía”, ha dicho Jiménez toda vez que Ciudadanos propone como condición para apoyar la moción que auparía al socialista Rafael González Tovar a la Presidencia del Gobierno autonómico que se convoquen elecciones en otoño y que el futuro Ejecutivo incluya independientes.

Y es que, el responsable de Organización de la Gestora socialista “hay oportunidad” para el cambio, después de que el PSOE haya dado “un paso de responsabilidad al frente” presentando la moción. Al respecto de ésta, Jiménez ha añadido que los socialistas “trabajarán para que el próximo jueves González Tovar sea el presidente de la comunidad y se abra un nuevo tiempo”.

Etiquetas
stats