Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE recuerda, ante el ascenso de C's, que Podemos no cumplió expectativas y aspira a ganar por su programa

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa en Ferraz, para presentar una campaña que busca atraer el voto joven, González Veracruz ha asegurado que el PSOE y su candidato a la Presidencia del Gobierno están “mucho más volcados en dar respuesta a los problemas de la gente, que al momento que viven uno u otros partidos” y se ha mostrado convencida de que su partido será capaz de atraer el voto de todos los que quieren un cambio de gobierno.

La portavoz socialista se ha referido a los sondeos que publican los medios de comunicación para destacar que un 70% de los ciudadanos quiern un cambio de Gobierno y se ha mostrado convencida de que el PSOE es quien puede encarnarlo. Para ello, ha explicado que confrontará al resto de partidos con su programa electoral y con la “garantía” que suponen su historia y los gobiernos autonómicos y municipales.

“Estamos convencidos de que cuanto más se conozca el programa de gobierno y el compromiso de Pedro Sánchez, más verán con nitidez los ciudadanos que el cambio que quieren pasa por las firmes convicciones de izquierdas del PSOE y de Pedro Sánchez”, ha afirmado.

González Veracruz ha subrayado que el PSOE es el partido que puede ofrecer “autenticidad” y “solidez” y ha apuntado que esto “implica no tener medias tintas ni con copagos ni con repagos ni con impuestos ni con reforma fiscal”, en alusión a las propuestas de Ciudadanos.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats