Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El acuerdo entre PSOE y C's deja fuera el contrato único e incorpora un complemento salarial para trabajadores pobres

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, los equipos de ambos partidos continuaban trabajando en el documento pasadas las 22.00 horas. El secretario general del partido, Pedro Sánchez, ha anunciado a las 16.30 que esperaba cerrar un pacto de legislatura en las próximas horas.

Si finalmente se cierra un acuerdo, el documento será sometido a la Ejecutiva federal, que ya ha sido citada para las 9.00 horas en la sede del partido en Ferraz, antes de que sea firmado. La dirección del partido convocaría además mañana la consulta del pacto a las bases, prevista para el sábado, y después tendrá que aprobarlo de manera definitiva el Comité Federal el próximo lunes.

Aunque faltan algunos flecos por cerrar, fuentes de la negociación han explicado que han llegado a un acuerdo para poner en marcha un plan de choque contra la pobreza, que incluiría una subida de las prestaciones por hijo,; el ingreso mínimo vital que llevaba el PSOE en su programa electoral, y un complemento salarial --apuesta de Ciudadanos-- para trabajadores pobres.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats