Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide a Cs que diga “cómo piensa pagar las pensiones” si se baja el IRPF

El PSOE pide a Cs que diga "cómo piensa pagar las pensiones" si se baja el IRPF

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha criticado hoy que Cs siga “alimentando la esperanza” de llegar a un acuerdo con el Gobierno sobre el techo de gasto bajando los impuestos y ha exigido al partido de Rivera que explique “cómo piensa pagar las pensiones de este país” y “si considera que el nivel de protección por desempleo es el adecuado”.

Así lo ha señalado el secretario de Organización, José Luis Ábalos, en la rueda de prensa que ha ofrecido junto al presidente del Consejo de Política Federal, el extremeño Guillermo Fernández Vara, tras la reunión de la ejecutiva que ha decidido formalmente el voto en contra de los socialistas a los objetivos de déficit y deuda pública que acompañan al techo de gasto, por considerar que se logran recortando el gasto social.

Tras apuntar que “queda muy bonito lo de bajar los impuestos”, Ábalos ha arremetido contra la política del PP de “recortar gasto porque renuncia a incrementar los ingresos” y ha insistido en preguntarse “quién va a pagar las pensiones en dos años”, ya que, a su juicio, “con el mismo dinero y más pensionistas habrá que bajarles la pensión”.

Etiquetas
stats