Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE: C's debe reflexionar si se ha llegado al límite soportable de contaminación

PSOE: C's debe reflexionar si se ha llegado al límite soportable de contaminación

EFE

Madrid —

0

La diputada en la Asamblea de Madrid Mercedes Gallizo ha instado hoy a todos los grupos políticos y en especial a Ciudadanos (Cs) a hacer una “reflexión” política sobre si en la Comunidad de Madrid se ha llegado al “límite de contaminación soportable”.

En una rueda de prensa en la sede federal del PSOE, Gallizo se ha referido así a la detención de González dentro de la operación por presunta corrupción en el Canal de Isabel II.

Preguntada por una moción de censura o si Cs debe plantearse seguir apoyando al Gobierno de Cristina Cifuentes, la parlamentaria socialista ha explicado que “el PSOE está en disposición de ser responsable y asumir sus responsabilidades”.

No obstante, ha añadido que “eso lo que tiene que decidir los que tienen en su mano no dar las mayorías en el Gobierno de la Comunidad”.

“Tienen que ser ellos -en referencia a Cs- los que vean si ya hemos llegado al límite de la contaminación en la Comunidad de Madrid con todos estos casos de presunta corrupción en los que está implicado el Gobierno” o “si esta Comunidad todavía puede soportar un poquito más”, ha añadido.

Gallizo también ha subrayado, como diputada en la Asamblea, fue la parlamentaria encargada de avalar la gestión del Canal de Isabel II llevada a cabo por los gobiernos del PP en la Comunidad.

La diputada del PSOE ha resaltado el trabajo desarrollado por los tres grupos de la oposición en el Parlamento regional en la comisión del estudio de la deuda y, en particular, ha recordado la denuncia presentada ante la Fiscalía sobre la compra de la empresa Emissao Engenharia e Construçoes.

Etiquetas
stats