Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE defiende el concurso que ha dado un puesto en la Diputación de Badajoz al hermano de Pedro Sánchez

EUROPA PRESS

MADRID —

Si Podemos en Badajoz denuncia que ese puesto se ha creado para el hermano del líder socialista, el compositor y director artístico David Sánchez, el presidente extremeño y del Consejo de Política Federal, Guillermo Fernández Vara, lo niega categóricamente. “Eso no es cierto. Ha conseguido un puesto a través del correspondiente procedimiento”, ha asegurado Vara.

En rueda de prensa conjunta en Ferraz, el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha completado la respuesta de Vara. “¿Cuál es el problema? ¿Ser hermano, concursar a un puesto, no emigrar?”, ha respondido. En la actualidad, David Sánchez, cuyo nombre artístico es David Azagra, vivía a caballo entre Madrid y San Peterburgo (Rusia) desarrollando diversos proyectos profesionales.

Este puesto de nueva creación se creó en noviembre de 2016 y la convocatoria para cubrirlo se publicó el 19 de mayo, dos días antes de las primarias que ganó el secretario general.

Etiquetas
stats