Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que España necesita tener trabajo y una vida digna para todos

Pedro Sánchez se compromete a un nuevo Estatuto de los Trabajadores en 2015

EFE

Madrid —

La secretaria de Empleo del PSOE, Mari Luz Rodríguez, ha asegurado hoy, antes del comienzo de la manifestación del Primero de Mayo en Madrid, que España necesita crecer, tener trabajo y una vida digna para todas las personas.

Rodríguez ha afirmado que el crecimiento no es suficiente mientras haya 5 millones de personas sin trabajo y 16 millones con “muchas dificultades” para llegar a fin de mes por la “devaluación salarial” de la política del PP.

Asimismo, ha destacado la propuesta de los socialistas de un estatuto de los trabajadores del siglo XXI, “una nueva carta de derechos en la que los trabajadores recuperan los derechos y la negociación colectiva”.

Además, ha señalado que el Primero de Mayo es el principio del fin del Gobierno del PP y que todos juntos, trabajadores, clases medias y ciudadanos, van a acabar con el Gobierno del PP y su forma de hacer política.

Sobre la dimisión del cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, Rodríguez ha recalcado que el PSOE debe proponer a los ciudadanos cuál es su proyecto y no meterse en asuntos internos de otros partidos políticos.

Etiquetas
stats