Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE estudia hoy en Ferraz acciones contra la retirada de la tarjeta sanitaria tras 90 días fuera de España

EUROPA PRESS

MADRID —

La reunión estará coordinada por el secretario ejecutivo para la UE, Juan Moscoso del Prado; y asistirán la secretaria de Política Social, Trinidad Jiménez; la secretaria de Igualdad, Purificación Causapié; el secretario general de la delegación socialista española en el Parlamento Europeo, Sergio Gutiérrez; el secretario general de Juventudes Socialistas, Nino Torre; así como distintos diputados y europarlamentarios.

Asimismo, los responsables socialistas analizarán otras cuestiones como la limitación en la libertad de circulación que supone la retirada de la tarjeta sanitaria y la situación de aquellos ciudadanos que salen de España para buscar trabajo o para estudiar, además de la posibilidad de que el Gobierno de Rajoy establezca la obligatoriedad de residir en España a los pensionistas para poder cobrar.

Etiquetas
stats