Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE solicita que Floriano comparezca en la Asamblea de Madrid por los “sobresueldos” de diputados del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

El vicepresidente del Grupo Parlamentario Socialista, Óscar Iglesias, ha registrado estas dos peticiones tras las declaraciones realizadas en el mes de abril por el vicesecretario de Organización del PP en las que decía que los diputados regionales de su partido recibían un salario de la organización política, al margen del sueldo de diputado.

Iglesias ha calificado como “muy graves” dichas declaraciones, y por ello piden la comparecencia de Floriano ante la Comisión de Estatuto de Autonomía, Reglamento y Estatuto del Diputado para que explique la situación. Además, han solicitado que la Mesa de la Cámara incorpore estas peticiones en los asuntos que se incluyan en el trámite parlamentario.

Etiquetas
stats