Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE pide investigar por qué aparecían Franco y Himmler en el espectáculo de luz y sonido de Guadamur (Toledo)

PSOE pide investigar por qué aparecían Franco y Himmler en el espectáculo de luz y sonido de Guadamur (Toledo)

EUROPA PRESS

TOLEDO —

A preguntas de los medios en rueda de prensa, Fernández ha dicho que cuando vio las imágenes se le pusieron “los pelos de punta” y “la piel de gallina”, pero ha abogado por saber en qué contexto se incluyeron esas imágenes y si su aparición “tenía alguna coherencia o no, si era una loa a dictadores sanguinarios o una reprobación pública o si era un mero pasaje por la historia y qué necesidad había de hacerlo”.

La dirigente socialista no ve la necesidad de “organizar un guirigay sin conocer el contexto”, y ha apostado por ver la proyección y explicar cómo “se ponían dos personajes de esa calaña en imágenes tan bonitas” como las de la proyección.

Etiquetas
stats