Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE C-LM invita a Garzón y Echenique al acto por el Día de la Región y pide que tengan “respeto por Castilla-La Mancha”

EUROPA PRESS

TOLEDO —

En rueda de prensa, Esteban ha comentado que el PSOE “respeta” el acto de Unidos Podemos, pero también les ha pedido que tengan “el mismo respeto por Castilla-La Mancha”, comentando que “en Podemos hay gente que tiene cargos institucionales y hay que ser respetuosos con las instituciones”.

“Si no tienen sitio, cedo el mío a Alberto Garzón y a Echenique para que se vengan y compartan con todos los que vamos a estar allí ese acto institucional”, ha apuntado el diputado, que ha considerado que la precampaña “puede tener horarios diferentes y no combatir con contraprogramaciones que no vienen a cuento”.

De igual modo, ha insistido en que el acto por el Día de Castilla-La Mancha “viene a reconocer los méritos de las personas y de todos aquellos que han destacado en su labor por Castilla-La Mancha”, por lo que ha reiterado su petición de que los miembros de Unidos Podemos “respeten” el acto institucional.

“Me parece, cuanto menos, una falta de respeto por esta comunidad y por este acto que se hace con toda la solemnidad y el reconocimiento hacia las personas de esta Comunidad Autónoma”, ha reiterado el socialista.

Etiquetas
stats