Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide al Gobierno que vaya a Melilla a comprobar cómo dañan las cuchillas

El PSOE pide al Gobierno que vaya a Melilla a comprobar cómo dañan las cuchillas

EFE

Madrid —

0

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha pedido hoy al Gobierno que se deje de “tonterías y mentiras” sobre las concertinas de la valla de Melilla, que “baje” a la ciudad autónoma, y “si tienen alguna duda, que las toquen”, y comprobarán que las cuchillas dañan a las personas.

En rueda de prensa en la Cámara baja después de la reunión de la Junta de Portavoces, Rodríguez se ha mostrado sumamente crítica con la actuación del Ejecutivo sobre este tema y ha arremetido contra el presidente, Mariano Rajoy; la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Interior, Jorge Fernández.

“Que se bajen a la valla, además este trío, que vean lo que hay ahí. Y si tienen alguna duda, que la toquen, a ver qué lesiones se traen”, ha reclamado.

Etiquetas
stats