Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE acusa al Gobierno de Navarra de “presionar” a la justicia por Alsasua

El PSOE acusa al Gobierno de Navarra de "presionar" a la justicia por Alsasua

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, ha rechazado hoy la participación del Gobierno de Navarra en la manifestación del sábado en apoyo a los procesados por los sucesos de Alsasua, por considerar que los Ejecutivos deben defender los intereses de todos y no intentar “presionar a la justicia”.

“Rechazamos y nos produce mucha desazón a los socialistas ver que cada día se produce una gota en esa dirección”, ha lamentado Calvo, tras incidir en que los “gobiernos y los parlamentos no están para el trabajo partidista de las siglas, sino para defender los intereses de todos los ciudadanos”.

“A la Justicia no se la puede presionar y esperamos que la Justicia sabrá calibrar lo que es justo y esperamos siempre justicia”, ha señalado en rueda de prensa la dirigente del PSOE, que ha subrayado que las víctimas de Alsasua “fueron agredidas porque eran miembros de la Guardia Civil”.

Etiquetas
stats