Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE exige al Gobierno que explique las nuevas reformas y acusa a Rajoy de haberlas negado “recientemente”

El PSOE exige al Gobierno que explique las nuevas reformas y acusa a Rajoy de haberlas negado "recientemente"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Exigimos que hoy mismo el Gobierno aclare cuáles son esos recortes que anuncia en Europa y niega en España y que van a afectar a lo españoles”, ha manifestado durante una rueda de prensa en la sede de los socialistas de Ferraz.

Asimismo, ha denunciado que fue hace menos de una semana cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, negó por última vez que tuviera previsto llevar a cabo nuevos recortes. “Fue a una televisión para decirle a los españoles que no habrá nuevos recortes pero manda a sus ministros a Europa para decir que sí habrá”, ha criticado López.

“Hoy Guindos ha prometido nuevos recortes al Eurogrupo después de que Rajoy los negara recientemente” ha aseverado, para insistir en que el Gobierno “tiene que dar explicaciones”. “Desde aquí le exigimos que explique qué ha comprometido fuera de España. Recientemente hemos visto al presidente en 'prime time' decir que no habría nuevos recortes”, ha reiterado.

OCULTAR NO LE FUNCIONARÁ EN GALICIA

Por otra parte, el dirigente socialista ha denunciado que el PP pretende hacer con las próximas elecciones gallegas lo mismo que hizo en los pasados comicios andaluces, cuando “escondió los Presupuestos Generales del Estado, a pesar de que desde Europa se le estaban reclamando”, hasta que se celebraron.

“Ahora las intenciones de Rajoy en relación con el rescate y nuevos recortes son ocultarlos hasta que pasen las elecciones gallegas. Le salió mal en Andalucía, y le volverá a salir mal en Galicia”, ha advertido.

Etiquetas
stats