Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EL PSOE apoya al Gobierno y advierte al Parlament que se sitúa fuera de la ley, lo que conduce a la tiranía

EUROPA PRESS

MADRID —

En una comparecencia ante los medios en la sede socialista madrileña de la calle Ferraz, Pedro Sánchez ha enfatizado que con esta decisión del Parlament se pretende “privar” a los españoles de la capacidad para dotarse de reglas de convivencia en un proyecto “compartido por todos”.

Ha defendido la Constitución y ha recalcado que el Estado tiene el derecho y la obligación de restaurar la Carta Magna “para garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos”.

El PSOE ha manifestado, por boca de su secretario general, su compromiso con la “unidad de España” y su respaldo al Gobierno en el recurso anunciado ante el Tribunal Constitucional. Además ha manifestado su voluntad de que se salvaguarden los derechos de los ciudadanos catalanes. “Reafirmamos nuestra convicción de que la mayoría de los ciudadanos catalanes no quieren la secesión”, ha remachado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats