Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE insta al Gobierno a cesar también a su delegado en Murcia, “que está imputado”

EUROPA PRESS

MURCIA —

Ivars reprochó al PP su “falta de coherencia” y su “doble vara de medir”, ya que “hoy ha cesado por corrupción al delegado del gobierno de Valencia, mientras mantiene al de la Región de Murcia que está imputado”.

Asimismo, el diputado se ha preguntado qué razones tienen Rajoy y el PP para seguir manteniendo a Bascuñana en su cargo, “quizá sea porque alguien tiene miedo a que pueda tirar de la manta”, señaló.

Por ello, exigió la dimisión de Bascuñana por su actuación en Novo Carthago, “y porque seguir en el cargo que ocupa es incompatible con la regeneración de la vida pública, con la honestidad en las instituciones y con la lucha efectiva contra la corrupción”.

Etiquetas
stats