Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE censura que el Gobierno incumpla su obligación de presentar los Presupuestos para 2018: “Basta ya de excusas”

El PSOE censura que el Gobierno incumpla su obligación de presentar los Presupuestos para 2018: "Basta ya de excusas"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Basta ya de poner excusas con los Presupuestos”, ha clamado Robles en rueda de prensa en el Congreso al ser preguntada por unas declaraciones del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, apuntando que no hay impedimento legal para que las cuentas públicas se puedan prorrogar dos años seguidos mientras aprueban medidas por decreto.

El Gobierno tiene prorrogadas las cuentas públicas de 2017 y se había puesto el mes de abril como plazo límite para presentar el proyecto presupuestario para el presente ejercicio, pero de momento no cuenta con los apoyos necesarios para sacarlos adelante.

La dirigente socialista ha criticado al Gobierno por los continuos “incumplimientos” de sus obligaciones. “Desgraciadamente”, ha dicho, España cuenta con un Gobierno que no sólo “no gobierna”, sino que, además, no hace más que poner “palos en las ruedas” vetando en el Congreso las iniciativas de la oposición.

Etiquetas
stats