Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide al Gobierno reforzar la información sobre el voto por correo

El PSOE pide al Gobierno reforzar la información sobre el voto por correo

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha pedido al Gobierno reforzar los canales de información institucional para impulsar la opción del voto por correo en las elecciones generales del 26 de junio.

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha enviado hoy una carta al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, planteándole la necesidad de facilitar el voto postal, informan fuentes socialistas.

Luena recuerda que los comicios coincidirán con “desplazamientos masivos por el regreso del puente de la festividad de san Juan, muy extendida en toda España, y el arranque en muchos casos del periodo vacacional”.

“En estas circunstancias, el voto por correo cobra una especial relevancia para facilitar a la ciudadanía el ejercicio de este derecho”, señala Luena.

Etiquetas
stats