Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE pide a Iglesias que “expulse” de Podemos a miembros “violentos” tras los insultos a un concejal socialista en Cádiz

PSOE pide a Iglesias que "expulse" de Podemos a miembros "violentos" tras los insultos a un concejal socialista en Cádiz

EUROPA PRESS

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ) —

En declaraciones a los periodistas en Jerez de la Frontera (Cádiz), Menacho ha condenado así dichos sucesos ocurridos en el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz, con insultos que González atribuyó a “simpatizantes del equipo de gobierno” local, de 'Por Cádiz sí se Puede' (PCSSP) y 'Ganar Cádiz en Común'.

Menacho ha mostrado su solidaridad con los concejales insultados, y ha asegurado que “estos nuevos políticos deben respetar las leyes democráticas, los resultados electorales, que parece que les han sentado mal, y que no pueden actuar intentando imponer su particular dictadura”.

El veterano dirigente socialista ha advertido de que “desde el PSOE vamos a votar siempre a favor de lo que sea bueno para Cádiz”, al tiempo que ha hecho un llamamiento al líder de Podemos, Pablo Iglesias, para que “expulse de sus filas a estos miembros cuya actitud violenta lamentamos profundamente”.

“Podemos no tiene un cheque en blanco a la hora de actuar”, ha sentenciado Menacho, que también ha pedido a los dirigentes de Podemos que transmitan “serenidad”, y ha remarcado que el PSOE “sigue sacándole cientos de miles de votos en Andalucía a Podemos”.

Etiquetas
stats