Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE acusa a Imbroda de generar “alarma” con “la supuesta escolarización de 700 menores marroquíes” en Melilla

EUROPA PRESS

MELILLA —

0

Rojas ha aseverado que “ni son 700 niños marroquíes, ni son 700 niños de nueva escolarización”. “Imbroda se lanza a Twitter y a los micrófonos como si fuera un kamikaze, sin contrastar datos, generando alarma entre la población y acusando al Gobierno de España de cometer delitos de prevaricación y malversación”, ha criticado Rojas.

“Es muy grave que el presidente de Melilla y senador de España acuse a su propio Estado de tales delitos, en este caso al Ministerio de Educación, con datos falsos”, ha asegurado Rojas, y ha recomendado a Imbroda que “deje de hacer el ridículo”.

Es “muy grave”, ha continuado Rojas, que Imbroda “utilice sus cargos institucionales de presidente y senador para envolver de credibilidad las mentiras que difunde a través de Twitter y de los medios de comunicación”.

Rojas ha manifestado que “Imbroda no se entera de nada”, pese a las “múltiples explicaciones” que ha dado sobre esta cuestión el director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel. No obstante, Rojas detalla que “seguirán dándose para tranquilizar a la población y contrarrestar el discurso alarmista del PP”.

“Si no se entera, Imbroda puede coger el teléfono y llamar a la delegada del Gobierno y al director provincial de Educación en lugar de ir a Twitter y decir mentiras o lo primero que se la pase por la cabeza”, ha dicho la responsable del PSOE, quien considera que Imbroda intenta “dinamitar la convivencia con su discurso rancio y alarmista”, y asegura que el presidente está “únicamente buscando reacciones exageradas de la población con claros fines electorales”.

Etiquetas
stats