eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

PSOE cree que la anulación de la Ley del Suelo de Murcia demuestra que el TC es "una buena vía para defender derechos"

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, considera que la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de declarar nula e inconstitucional la Ley del Suelo de Murcia demuestra que el alto tribunal es "una buena vía para defender derechos".

PSOE cree que la anulación de la Ley del Suelo de Murcia demuestra que el TC es "una buena vía para defender derechos"

En rueda de prensa en Madrid para hacer balance del primer año de Gobierno de Mariano Rajoy, Valenciano ha mostrado su "satisfacción" por esta sentencia al recurso que presentaron en 2001 grupos ecologistas con el apoyo del Grupo Socialista en el Congreso.

Según la dirigente socialista, la decisión del alto tribunal es "muy importante" porque así "se protege" la costa de Marina de Cope, en Murcia, donde, según ha denunciado, el Gobierno de esta comunidad, que preside el 'popular' Ramón Luis Valcárcel, pretendía "urbanizar 11.000 hectáreas de terreno virgen".

"Nosotros nos opusimos desde el primer momento a esta política de especulación. Este recurso demuestra que el Tribunal Constitucional es una buena vía para defender derechos que se quieren vulnerar", ha subrayado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha