Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-M cree que, ante noticias como los registros del PP de Madrid, los ciudadanos quieren explicaciones y regeneración

EUROPA PRESS

MADRID —

El secretario de Organización del PSOE-M, Enrique Rico, ha considerado este jueves que, ante noticias como los registros en domicilios de integrantes del PP de Madrid, los ciudadanos requieren explicaciones y regeneración

“Lamentamos que aparezcan noticias de este tipo y en la Comunidad. Por desgracia se está convirtiendo en una tónica”, ha señalado tras conocer que se están registrando los domicilios del empresario Javier López Madrid, yerno del también empresario Juan Miguel Villar Mir, y el exgerente regional del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez, en el marco de la 'operación Púnica'.

A juicio de Rico, “después de estas noticias lo que solicitan los ciudadanos es que se den las pertinentes explicaciones”. “Los ciudadanos ahora más que nunca solicitan regeneración y transparencia en esta comunidad y en el país en su conjunto”, ha zanjado.

Etiquetas
stats