Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE-M pide un Pleno extraordinario el 27 sobre el máster de Cifuentes

El PSOE exige explicaciones "urgentes" a Cifuentes por su título de Máster

EFE

0

El vicepresidente segundo de la Asamblea de Madrid, Modesto Nolla, del PSOE-M, ha solicitado la convocatoria urgente de la Mesa del Parlamento para abordar la petición de celebración de un Pleno extraordinario el 27 de marzo sobre las presuntas irregularidades del máster de Cristina Cifuentes.

La Mesa aprobó en su reunión de ayer las peticiones de comparecencia en el Pleno de la Asamblea de Cifuentes para explicar las información publicada por el diario.es sobre el máster de la Universidad Rey Juan Carlos, ante la posibilidad de que Cifuentes obtuviera el título con notas falsificadas.

Sin embargo, no abordó la petición registrada ayer por el grupo parlamentario socialista de celebrar una sesión extraordinaria del Pleno el 27 de marzo.

Por este motivo, este viernes el vicepresidente segundo de la Asamblea de Madrid, Modesto Nolla, ha pedido a la presidenta del Parlamento, Paloma Adrados, la “convocatoria urgente” de una reunión de la Mesa para tratar este tema.

La próxima reunión de la Mesa está prevista para el 2 de abril, después de Semana Santa, según han informado a Efe fuentes parlamentarias.

Si la presidenta de la Asamblea convoca una reunión de la Mesa antes también sería necesaria la celebración de una Junta de Portavoces para decidir el orden del día y la fecha del Pleno extraordinario, que los socialistas querrían que fuera el 27 de marzo.

Etiquetas
stats