Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE Madrid sobre la investigación en Mercamadrid: “¡Vaya por dios! Otra vez mas una relación con el PP y los González”

EUROPA PRESS

MADRID —

La Fiscalía de Madrid ha presentado ante los juzgados de Plaza de Castilla una denuncia que, entre otros, se dirige contra la actual delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, por un delito societario, según han confirmado a Europa Press fuentes fiscales. Entre ellos también se encuentra un hermano de Ignacio González.

Causapié ha recordado que fue el PSOE quien planteó en el Pleno de Cibeles una comisión de investigación para saber lo que ocurrió con el contrato llevado a la Fiscalía, “lesivo para las arcas públicas y para los ciudadanos pero muy beneficioso para empresas como Merca Ocio”. Dicha empresa hoy aparece “relacionada con los González”. “¡Vaya por dios!. Otra vez más una relación con el PP de Madrid, con Ignacio González y con esta trama”.

La edil considera positivo que se trabaje por esclarecer por lo sucedido dado que el Ayuntamiento sigue teniendo que pagar de manera presuntamente “fraudulenta” “por ceder una nave que no sirve para nada y que nadie utiliza”.

Etiquetas
stats