Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE acusa a Maduro de haber “cruzado todas las líneas rojas de la democracia” en Venezuela

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado el PSOE mediante una nota de prensa, el senador socialista ha condenado rotundamente “la política represiva de Maduro” y ha trasladado “todo el apoyo y la solidaridad de los socialistas españoles al pueblo venezolano”.

Además, Zelaya ha exigido “la liberación de los presos políticos, la restitución de los poderes públicos y un calendario hacia un proceso electoral inmediato que dé la palabra al pueblo venezolano”, aunque el socialista ha defendido, “pese a todo el sufrimiento infringido por la represión”, que no se abandonen “nunca la búsqueda de soluciones pacíficas que consigan evitar más sangre y más dolor para el pueblo venezolano”.

Etiquetas
stats