Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de Melilla ratifica su apoyo a Pedro Sánchez y la convocatoria de un Congreso

EFE

Melilla —

0

El PSOE de Melilla ha ratificado hoy su apoyo a Pedro Sánchez y a la convocatoria de un Congreso en el partido, dejando claro que “para dirigir el PSOE hay que tener el refrendo de los militantes”.

En una nota de prensa, el PSOE ha informado de que esta decisión ha sido ratificada en la tarde de hoy después de que en la Asamblea que ha tenido lugar en la sede de los socialistas melillenses el sentir mayoritario de los afiliados haya sido en esta línea.

Por lo tanto, Gloria Rojas, como representante de Melilla en el Comité Federal, dará su apoyo al secretario general, Pedro Sánchez, y a la convocatoria de un Congreso que permita a la militancia decidir el líder de la formación socialista y la política a seguir del PSOE.

En opinión del Partido Socialista local, deben ser los militantes los que, con su voto, de forma democrática, decidan quién debe ser el secretario general del PSOE y, a su vez, la posición de respecto a la formación del Gobierno de España.

La dirección del PSOE local, aunque no la comparte, respeta la decisión de 17 miembros de la Ejecutiva Federal de presentar su dimisión, aunque ha querido dejar claro que “para dirigir el PSOE hay que tener el refrendo de los militantes”.

En este sentido los socialistas han recalcado que la persona que dirija al PSOE “no puede ser, sino a través de un Congreso, de forma democrática y tal y como recogen los estatutos”.

Etiquetas
stats