Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide que se anule el voto por correo en Melilla tras el altercado entre PP y CPM

El PSOE pide que se anule el voto por correo en Melilla tras el altercado entre PP y CPM

EUROPA PRESS

MELILLA —

En declaraciones a los periodistas, la candidata socialista a la Presidencia, Gloria Rojas, ha manifestado este jueves que se “avergüenza muchísimo como melillense y como política” lo ocurrido el miércoles en la oficina de Correos donde una persona fue detenida, otra denuncia y una tercera identificada, mientras una trabajadora de la entidad tuvo que ser trasladada a Urgencias por un ataque de ansiedad.

La número uno de la candidatura del PSOE a las elecciones de Melilla, Gloria Rojas ha mostrado “su estupor” y ha dicho que si es presidenta va a poner todos los medios “para que, lo que está ocurriendo, no vuelva a suceder y sea parte del pasado”.

“Si soy presidenta hablaré con el Gobierno Central, sea del color que sea, a ver cómo se puede arreglar, instalando un sistema telemático u otro tipo de medidas, pero para que esto no vuelva a ocurrir jamás”, ha subrayado.

Rojas ha hecho hincapié en que el miércoles “fue un mal día para la democracia en Melilla”, y ha anunciado que su formación ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) lo sucedido y va a solicitar que se anule el voto por correo de Melilla, y, además, lo va a denunciar en Fiscalía.

“Lo que yo quiero, si soy presidenta, es que la ciudadanía melillense vote libremente. El voto es secreto, que cada uno voto lo que quiera sin ningún tipo de coacción”, ha recalcado.

Etiquetas
stats