Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE ve paradójico que Montoro pida explicaciones a Rajoy por las obras en el PP

El PSOE ve paradójico que Montoro pida explicaciones a Rajoy por las obras en el PP

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ve una “paradoja” que la Agencia Tributaria, dependiente de Ministerio de Hacienda que dirige Cristóbal Montoro, pida “explicaciones” al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, por un supuesto delito fiscal en las obras de la sede del PP.

En una rueda de prensa en el Congreso, Hernando se refería así a la decisión del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz de ofrecer a la Agencia Tributaria la posibilidad de emprender acciones como perjudicada por los delitos fiscales detectados en el pago de las obras en sede nacional del PP en la calle Génova de Madrid.

“Que se aclaren entre ellos”, ha bromeado Hernando.

El juez Ruz adoptó esta decisión tras recibir el informe de Unidad de Auxilio de la Agencia Tributaria que analiza la documentación correspondiente a trabajos y obras ejecutados por Unifica Servicios Integrales, empresa del arquitecto Gonzalo Urquijo, imputado en la causa en la que se investiga la supuesta existencia de una caja B en el PP.

Etiquetas
stats