Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE quiere que Morenés responda el miércoles en el Congreso por el “incidente” entre la Armada y Greenpeace

EUROPA PRESS

MADRID —

El PSOE, que ya ha solicitado la comparecencia del ministro en la comisión del ramo del Congreso para que dé cuenta de la actuación del Ejército, quiere que el asunto se trate cuanto antes en sede parlamentaria, por eso ha optado por plantear el asunto en el Pleno de esta semana.

Así los socialistas han solicitado que la pregunta sobre la disminución de la igualdad de oportunidades en educación que la diputada Pilar Alegría había dirigido al ministro del ramo, José Ignacio Wert, se transforme en una para Morenés que formulará la candidata del PSOE a la Presidencia de Canarias, Patricia Hernández.

“¿Qué explicación puede dar el ministro de Defensa al incidente producido este fin de semana entre buques de la Armada y una embarcación de Greenpeace?”, reza el texto de la nueva cuestión registrada por el PSOE, y que recoge Europa Press.

Etiquetas
stats